sábado, 31 de mayo de 2008

MUERE OTRO ASESINO… ¿QUÉ MAS DA?

Mirando el partido de le “sele”, que para variar esta perdiendo, que mas da solo es excusa para tomarse unas xelas. De pronto informe especial “ha muerto el general Bernales” shuata dije yo ese no es el general de los pakos??? Así no mas era, muere en una accidente de un helicóptero en Panamá, sentí una sensación de rabia que este perro asesino muera de esta forma, hubiese sido mejor que muriera ahogado en su propia mierda, pero nada es perfecto. Pasa el día – y a pesar que no suelo ver mucha TV – cada vez que la enciendo todos los canales chilenos le dedican horas a cubrir este suceso, lo quieren dar a conocer como el “protector del pueblo”, poco falta para que lo beatifiquen, jajajaja que risa, no se si saben amigos/as pero este personaje hizo carrera en los mas oscuros momentos de la dictadura, por ahí a fines de los `70s, este “buen” hombre posteriormente fue quien estuvo a cargo de la “pacificación” de la Araucanía ya que estaba al mando de aquella zona, ahí su labor fue eficaz, reprimiendo, torturando y asesinando como cuando lo realizo en la DICOMCAR. Este perro no contento con esto ascendió hasta el sitial mas alto de esta asquerosa institución que lideraba hasta su “trágica” muerte.
Y sigue el circo que se ha montado entorno ha este “sensible” fallecimiento, la TV detiene su programación de potos, tetas, futbol, copuchas y cuanta estupidez requiera el sistema para mantenernos embobados en este irreal fantasía de liviandad. Durante el mandato de este perro policial se sucedieron los acontecimientos mas represivos de esta pseudodemocracia Concertacionista y Cristiana, falleciendo varios agentes sociales como Rodrigo Cisternas asesinado a balazos por los lacayos policiales que resguardaban la Forestal Arauco, Matrias Catrileo asesinado por fuerzas “especiales” en un intento pacifico de recuperación de terrenos en la Araucania, como no recordar al joven punk Jonny Cariqueo detenido ilegalmente, brutalmente golpeado y torturado en una tenencia de Pudahuel, joven activista que tenia un defecto cardiaco que, posterior a la golpiza, fue liberado y termino muriendo en su casa de un infarto.
Sucesos que van y vienen, ejemplos sobran para describir como han sido las claras ordenes emitidas desde el alto mando policial, ósea este saco de weas gestionó todas las represiones y violaciones a los derechos humanos – incluso al margen de la “legalidad” – sufridas durante el ultimo tiempo, con el claro objetivo de resguardar el estado de derecho y el bien privado, cosas que al pueblo no le interesan, es mas pretendemos suprimir.
Tres días de duelo por este cerdo, y ¿Cuántos han dado por todas las muertes producidas por la repre? Por el estado terrorista en el cual vivimos, el que arma montajes para crear en la conciencia del ciudadano medio que esta todo bien, que el estado trabaja y se esfuerza por el bien común, que no existe la lucha de clases, que no son necesarios movilizaciones sociales, tomas y paros, puras mentiras porque saben que avanzamos, no están tranquilos, sus armas se descargan pero nosotros y nosotras seguimos aquí en pie, tenemos conciencia de que podemos cambiar nuestro medio, dirigir nuestras vidas a destajo y ser felices, por ello tipos como Bernales son escogidos para hacernos callar, no importando que se nos vaya nuestro ultimo suspiro, no obstante saben que eso levantara miles mas en contra de su poder, tiemblen que ya llegara nuestra hora.
Misas, responsos y cuanta wea cristiana para este cerdo, despídanlo tranquilos/as, nosotros/as celebramos la muerte de uno de ustedes, limpien su imagen, mienta en TV, da lo mismo sabemos las verdad, no lograran nada. Estamos al tanto de que vendrá otro quizás peor, pero no nos importa seguiremos aquí, subversivos y populares en las poblaciones, en las sedes sociales, en las movilizaciones, entregando herramientas a los pobladores para que se den cuenta de que pueden cambiar esta mediocre realidad, en la lucha directa y callejera, no nos avergonzamos de ello.
Con esta muerte recuerdo a todos y todas que has sufrido el yugo de este impostor, en las calles, en sus casas, en la recuperación de terrenos, en la fabrica parada, si analizamos bien esta muerte se puede concluir que “lo que aquí se hace, aquí se paga”, la vida es un puto circulo y el “final es en donde parti” ténganlo presente.